lunes, 20 de enero de 2020

¿CÓMO EH LA VAINA? El doctor Praede Olivero Féliz denuncia campaña sucia por parte de dirección de PRM en Barahona

Tomado de El Siblo
Mictor Fernández y los presidentes provincial y municipal del PRM, Ingeniero José del Carmen Montero y Jerson Peña, iniciaron una campaña sucia en contra de Padre Olivero Felíz, candidato a Alcalde por Santa Cruz de Barahona.


Estas personas se presentaron a la Oficina del Dr. Praede Olivero Féliz, con la intención de formalizar un pacto. En la visita acordaron verbalmente realizar una encuesta con la intención de medir a ambos aspirantes a la Alcaldía Municipal de Barahona; lo acordado era que antes de iniciar dicha encuesta los dos equipos de campaña se reunirían para firmar los acuerdos de renuncia voluntaria, ambos debían llevar las documentaciones legales y formales de las renuncias, para que cuando cualquiera resultara ganador de la encuesta tendría en su poder la renuncia del otro y así darle más carácter al pacto.

Praede y Mictor pagaron la encuesta, aportando cada uno el 50% del costo de misma, a responsabilidad de una persona honorable de este Ciudad como lo es el Profesor...

Luego de arribar a este pacto, Mictor y sus coordinadores de campaña faltaron a su palabra, dejando en espera al equipo de Praede, sin excusa alguna.

Inmediatamente lograron su objetivo (tomar una fotografía junto a Praede) las redes de Mictor Fernández anunciaron que Praede declinó para apoyarlo, trayendo esto el descontento del equipo de Praede. La forma desleal de actuar de este indigno barahonero que quiere dirigir los destinos municipales tratando de aprovecharse de la lealtad de los hombres honestos que trabajamos y luchamos por construir un mejor Barahona.

Mictor Fernadez, el Ingeniero José del Carmen Montero y Jerson Peña, un grupo de atrapacheles, chantajistas, falsos, desleales y sin palabra, miembros de la repudiada y podrida politiquería barata, no fueron a visitar a Parede con una sana intención y propuesta, fueron con la desleal forma de aprovechar al equipo de Praede, realizar una foto y luego subirla en la página de Facebook de Mictor Fernández, para así desbilitar la candidatura de Praede, sabiendo ellos que Praede Olivero está posicionado muy por encima de Mictor.

BARAHONEROS, PRAEDE NO HA DECLINADO PARA APOYAR A ESTA PERSONA, MICTOR Y SU EQUIPO MANEJARON UNA CAMPAÑA SUCIA POR LAS REDES.

Articulo enviado a El Siblo.