lunes, 20 de enero de 2020

ENCUESTA BOARLAND STERN: Gonzalo Castillo 53.9%, Luís Abinader 33.2%, Leonel Fernández 3.3%

NOTA RECIBIDA...
La connotada firma de mediciones electorales en Londres, Boarland se alió a la empresa Jovenes y Generación, y dice que el candidato oficial del Gobierno Dominicano incremento a un 66% de la intención del voto electoral posicionadose en un 53,9%, y especificó que la Fuerza del Pueblo descendió a Partido Minoritario de menos 2.5%

Sd.- Boarland Stern firma especializada en campañas publicitarias, electorales y mediciones en Londres expresó hoy ante la opinión publica que luego de un sondeo pre electoral el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fuerza que domina Republica Dominciana comenzó a ascender en la opinión publica y logro posicionarse en un 53,9% de 7 millones de electores medidos que realmente quieren que siga dominando al fuerza oficial la nación caribeña dominicana.

Boarland Stern y su representantes en la isla del Caribe sostuvo que hicieron varias mediciones en la Av. Duarte, Distrito Nacional, El cercado San Juan y mas de 29 provincias y municipios aledaño a 2500 entrevistados por pagina y sostuvo que el candidato preferencial Gonzalo Castillo domina la simpatía pre electoral con mira a las elecciones de mayo 2020.

Gonzalo Castillo ha hecho un repunte en las pasadas semana luego de la publicación en una fiesta pre electoral celebrando el triunfo del Partido de la Estabilidad Democrática y el Desarrollo dominicano que es lo que se ha convertido el PLD y sus aliados que ya superan los 10 partidos y se esperan 3 partido mas antes de los proximos 5 dias, mas tardar 20 de Enero del 2020.

Quien es Charles boarland? Charles Borland se graduó recientemente de NYU Stern tiene un MBA, donde concentró sus estudios en la intersección de mediciones, estadísticas, finanzas y emprendimiento.

FacebookTwitterEmailCompartir