sábado, 22 de febrero de 2020

BARAHONA: Diputado Miguel Florián aportará recursos a candidatos municipales del PRM

Por Omar Medina/Tomado de ElBoletinRD
BARAHONA.- El diputado y aspirante a repetir como congresista en las elecciones del 17 de mayo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florián dijo que volverá a respaldar económicamente a los candidatos a alcaldes y directores para que movilicen a los compañeros en los comicios del 15 de marzo.


Agregó que para los suspendidos comicios del 16 de febrero más del 90 por ciento de los aspirantes a alcaldes y directores habrían recibido una significativa partida económica de su parte, cuyas ayudas las volverán a recibir.

El congresista explicó que el suministro de los recursos es parte del compromiso asumido tanto con la dirección del PRM, así como con el candidato presidencial Luis Abinader.

Dijo que se vislumbra un nuevo renacer a nivel nacional, una nueva esperanza donde todos los dominicanos tendrán el mismo derecho y las mismas oportunidades.

“Soy un pelotero que me cuadro feo, pero cuando le pego a la pelota le voy duro”, en franca alusión a que volverá a ganar en las elecciones del 17 de mayo.

Exhortó a los perremeístas a trabajar sin descanso a fin de que esa organización logre la mayoría de alcaldías y juntas distritales en los próximos comicios de marzo.