domingo, 23 de febrero de 2020

EN BARAHONA: Desconocidos mataron a tiros a un hombre en sector Pueblo Nuevo

Resurgen hechos violentos con un muerto y un herido
BARAHONA.- Desconocidos mataron a tiros un hombre en hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la casa donde residía, ubicada en la parte alta del barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad.


El informe preliminar del hecho de sangre identifica al hoy occiso como Víctor Carrasco Fèliz, alias «Bola 8», de aproximadamente 39 años, a quién los desconocidos ultimaron cuando se encontraba en el interior de la casa donde residía.

Señala que luego de las detonaciones vecinos fueron auxiliar al hombre que ya estaba muerto en medio de un charco de sangre, por lo que el cadàver fue llevado a la emergencia del hospital Jaime Mota y fue depositado en la morgue de este centro de salud.

Una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo a este periodista que el hecho de sangre es minuciosamente investigado para establecer responsabilidades.

Se comenta que con relaciòn al caso hay un familiar de «Bola 8», detenido, especie no confirmada hasta el momento.

También se informó que Deivis Encarnación Féliz, de 20 años, fue herido de un balazo en la cabeza la noche del sábado durante un enfrentamiento a tiros entre Villa Estela y La Delicia.

Fuente: NoticiarioBarahona