Páginas

sábado, 18 de julio de 2020

HONOR A QUIEN HONOR MERECE! En un entorno de muchos protagonistas, debemos resaltar un correcto manejo para contribuir al triunfo del PLD y aliados en Barahona

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Hay cosas que deben de escribirse para que no queden ocultas a la población, sobre todo si de una u otra forma contribuyeron a beneficiar a la colectividad de una provincia, tal como sucedió con un funcionario gubernamental en Barahona.


Teniendo la responsabilidad de dirigir a nivel municipal la entidad partidaria de la cual es miembro, tenía a su cargo el compromiso con el Ejecutivo para el manejo de las cosas de Estado y su correspondiente información inmediata al "número uno" de la nación.

En plena etapa política, en el momento decisivo de la campaña con miras a las elecciones del pasado 5 de julio, le correspondió tomar decisiones con el manejo de las ayudas que les llegaban, de tal manera que fueran bien distribuidas y que la población realmente las recibiera.

Ante el dilema de cómo hacerlo, sin discriminar, supo rodearse de un equipo de hombres y mujeres que le ayudaron en la tarea de la correcta entrega, para que fueran beneficiadas muchas personas necesitadas en los diversos barrios de la provincia, sobre todo en el común cabecera, que concentra el 50% de la población.

Siendo el máximo representante del Gobierno en la provincia, además de la alta responsabilidad con la dirección local del comando provincial de campaña, el también miembro del comité central de su partido lo hizo de la forma más correcta posible.

Es cierto que el gran triunfo del PLD y aliados en la provincia de Barahona tiene muchos protagonistas, que incluyen al Gobierno, enlaces nacionales, candidatos, comité provincial, comités municipales, de intermedios, partidos aliados, movimientos de apoyo sector externo, funcionarios, comunicadores y el común de la militancia morada, pero hay que reconocer que la excelente labor comunitaria con las ayudas por parte del representante del Ejecutivo tuvo un gran peso político.

Carlos Manuel Florián, en su rol de gobernador civil, supo hacer llegar las ayudas sociales a los distintos sectores que estaban estipulados, dirigió de forma correcta las entregas y el efecto político en favor de su partido fue altamente positivo.

Honor a quien honor merece.