lunes, 27 de septiembre de 2021

LA BARAHONERA GÉNESIS SUERO INCLUIDA! Estas son las dominicanas que van por la corona de “Nuestra Belleza Latina”

Tres criollas lograron el ansiado “sí” de los jueces
Santo Domingo, RD/Tomado de Listín Diario
Después de casi tres años de espera, el show de Univision, Nuestra Belleza Latina regresó para buscar a la siguiente reina que se convertirá en el nuevo rostro de la cadena hispana y varias dominicanas van por esa corona.

La exMiss República Dominicana Universo 2019, Clauvid Dály, Miss New York 2018, Genesis Camila Suero y Kendry Campusano se presentaron en la primera noche del concurso y obtuvieron el “sí” de los jueces para pasar a la segunda gala.

ORGULLO CUATRIBOLIAO! Génesis Suero, la dominicana es que Miss Nueva York

El reality arrancó con el 'Sí' unánime de los jueces: Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones para Clauvid Dály, quien contó que sufrió el racismo de parte del público y los medios por su color de piel.

Tras contar cómo superó ese duro momento, la aspirante se dispuso a mostrar su talento bailando reggaetón y se ganó la permanencia en el show.

La dominicana Genésis Suero con una sátira de vendedora de bienes raíces y su "pum, pum, pa", ganó la aprobación de los jueces.

Otra criolla que pasó a la siguiente etapa fue Kendry Campusano.

No pasaron

No todo fue color de rosas y la joven dominicana Taina Pimentel, quien ya había audicionado en otra edición del reality, tampoco logró pasar en esta.

Igualmente Milena Herrera no consiguió la aprobación de los jueces.