lunes, 12 de septiembre de 2022

POLICÍA NACIONAL recupera en Bahoruco camioneta robada a su dueño y apresa tres personas

Por Juan Francisco Matos/Tomado de Noticiario Barahona

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Domingo 11 Sept., 2022: En el marco de una rápida y efectiva investigación desarrollada en menos de 24 horas, miembros de la Policía Nacional recuperaron un vehículo que había sido sustraído a su propietario y detuvieron a tres personas.

De acuerdo a un parte de la oficina de comunicaciones estratégicas de la Dirección Regional Sur de la Policía, se trata de la camioneta, marca Nissan, modelo Frontier PRO-4X4 WD, año 2016, color blanco, placa No. L449404.

Explica que el medio de transporte había sido robado de una residencia del Batey Santa María del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

La uniformada identifica a los apresados como Neidy Batista Encarnación, Miguel Àngel Nelson Cuevas y Claudio Alberto Martínez, de 41, 24 y 22 años, respectivamente, residentes en Santo Domingo Este.

Señala que los tres hombres fueron arrestados en momentos que se desplazaban en la mencionada camioneta por el tramo carretero Batey 4-Tamayo,

"La detención de los tres individuos se produjo luego de que nuestra institución activara sus unidades patrulleras, tras ser informada por el dueño de la camioneta de que desconocidos se la habían robado de la residencia de este en el Batey Santa Marìa", dice la uniformada

En las próximas horas los detenidos que fueron identificados por el dueño del medio de transporte como los autores del robo del mismo, serán puestos a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.