1.-Apagones podrían retornar, a pesar de que Punta Catalina ya fue reparada y ha entrado de nuevo en funcionamiento. El verano está demasiado caluroso, la demanda supera la oferta y las averías siguen latentes por obsolescencia en redes.
2.-Critique usted la actitud del presidente con su visita ayer a Punta Catalina, pero admita que dio la cara al problema y empujó la solución que población esperaba . A él se le pega el éxito y fracaso de su gobierno.
3.-Danilo Medina ha encendido el debate en la tarde de este domingo. Sobre la propuesta del presidente Luís Abinader, para comparar obras de su gestión con las de Leonel y Danilo, el líder del PLD dijo “que tendría que humillarlo, y un mandatario en ejercicio no se humilla”. Esperemos ahora respuesta del jefe del partido verde, para ver lo que responderá el lunes Abinader en LA Semanal.
4.-Siempre es prudente reiterar que Leonel Fernandez gobernó 12 años, Danilo Medina 8 y Luís Abinader tiene ahora 5 cumplidos. Cualquier comparación es injusta. En el 2028 se la hará la evaluación definitiva y en las urnas, con el soberano pueblo siendo el principal protagonista.
5.-Agosto avanza, entró el primer huracán de la temporada, pero pasará muy lejos de nosotros, gracias a Dios. Todavía nos queda septiembre, y ese es un mes sumamente peligroso para los fenómenos atmosféricos de alto peligro. Sigamos atentos al cambio climático.
6.-Los apagones representan la mejor campaña para la oposición y en desmedro del oficialismo. No hay que gastar un solo centavo en cuña publicitaria, las redes sociales y demas medios de comunicación le dan amplia cobertura gratuita.
7.-Este martes sale la encuesta ACD Media correspondiente al mes de agosto 2025. Ellos están midiendo todos los meses. Los políticos del patio, en vez de vapulearla, vean la secuencia histórica de la popularidad de Abinader, las simpatías partidarias y de los aspirantes presidenciales de los tres principales partidos. Si no creen, entonces hagan una ustedes!!!
8.-En esta semana vienen los decretos. Hay gente con sus motetes recogidos. Otros esperan integración al tren gubernamental, mientras que algunos anhelan cambios de posiciones. Ya veremos qué trae Abinader!!!