Tomado de N Digital
Por Raúl Germán Bautista.- Las torrenciales lluvias provocadas por la tormenta tropical Melissa (ahora convertida en huracán) han causado el deterioro de la circunvalación de Baní, específicamente en la entrada de Matanzas y Sombrero, según reportes locales.
La situación ha llevado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a intervenir en la obra, que fue inaugurada recientemente.
Periodistas de la zona aseguran que el daño se debe a la crecida de una cañada cercana, la cual habría afectado la estructura vial. Las autoridades hacen un llamado a los conductores a tomar las debidas precauciones al transitar por la zona, para evitar accidentes lamentables.
Te puede interesar: Defensa Civil alerta a conductores por posibles inundaciones en Autovía Juan Pablo II
En su boletín de este sábado, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que la tormenta tropical Melissa ha causado daños a una carretera y a dos puentes en distintas partes del territorio nacional.
El organismo elevó la alerta roja para el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Azua, Peravia, Pedernales, Barahona, San Pedro de Macorís, La Romana, Independencia y Monte Plata, debido a los efectos del fenómeno atmosférico.
 
