El despliegue despiadado de una línea de comunicación mediática y perversa en contra de la gestión del Dr. Edgar Augusto Feliz Méndez al frente de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria es una clara señal del famoso y verdadero dicho que dice “al árbol que da fruto, se les tiran”.
La impronta de crecimiento y buen manejo dejadas por Edgar Augusto Feliz Méndez en la Dirección General de los Comedores Económicos representan la entrega de un funcionario por garantizar que las políticas sociales y de apoyo a los más vulnerables puedan cumplirse sin discriminación. Este es el temor de aquellos que escondiéndose detrás de “comunicadores” expresan su odio y malestar, en pocas palabras reconocen que el Barahonero Feliz Méndez, sabe fajarse y dejar frutos difíciles de que no se puedan ver.
Este articulo es muy corto, pero sencillo de leer y entender, nunca hemos visto a personas tirándole piedras a un famoso árbol llamado Nin, o de otro parecido que no produce frutos para disfrutar en el paladar, sin embargo, cuando pasamos al frente de un árbol que tiene unos tremendos aguacates, las ganas se nos sobran para apilar una montaña de piedras y comenzar a tumbarlos todos. Este vivo ejemplo es lo que sucede en la gestión de Edgar Augusto Feliz Méndez, da fruto, y son buenos.
Es tiempo de seguir trabajando y avanzando Dr. Edgar Augusto Feliz Mendez y reposar sobre las Sagradas escrituras cuando dice “ POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”.
