Momento en que una locomotora del Consorcio Azucarero Central colisionó con una yipeta en Barahona, provocando gran preocupación en la comunidad.
Tomado de CDN
Barahona, RD.– Lo que sería el cierre de una tranquila tarde de esparcimiento estuvo a punto de convertirse en una tragedia, cuando una locomotora del Consorcio Azucarero Central (CAC), Ingenio Barahona, impactó una yipeta la tarde de este miércoles en esta ciudad.
El conductor del vehículo, identificado por las iniciales A.M.H., y su acompañante de sexo femenino, D.F.K., salvaron sus vidas de milagro, resultando ilesos pese a la magnitud del impacto.
La pareja se desplazaba a bordo de una yipeta Toyota Fortuner, color gris, placa no identificada, luego de haber disfrutado de una tarde de placer en una cabaña de la zona.
LE SUGERIMOS LEER
Autoridades realizan Mesa de Trabajo sobre Infraestructura Escolar en Puerto Plata
Productores denuncian abandono de caminos en Jilguero–La Lomita, Moca
Cinco mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de 2026
Según informaciones obtenidas por este medio, al momento del accidente intentaban incorporarse a la carretera Sánchez. Misma, que conecta las provincias Azua y Barahona, cuando ocurrió la colisión con la locomotora.
El vehículo quedó con daños considerables en la puerta del acompañante del chofer. El mismo fue retirado del lugar en una grúa de la Dirección Regional Sur de la Digesett de este municipio.
Al lugar acudieron miembros de la Policía Preventiva y personal del Consorcio Azucarero Central (CAC). Asimismo, una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes brindaron asistencia y aseguraron el área.
LE PUEDE INTERESAR
Neumólogos alertan incremento de virus respiratorios
VIDEOS | Joven presuntamente ultima a tiros a su hermana de 14 años en SFM
Jordi Veras califica de exagerado el despliegue policial y militar durante marcha del padre Nino en Santiago
El hecho causó gran sorpresa entre curiosos y transeúntes, quienes destacaron que los ocupantes del vehículo volvieron a nacer tras el aparatoso accidente.
Por Genaro Moreta Jr
Etiquetas
