El 27 de septiembre un gran terremoto ocasionaría el fin del mundo
Septiembre 15, 2011 7:38 pm/Tomado de Radiosantafe.com
El martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo, según afirman quienes estudian el comportamiento del cometa Elenin. Según los expertos ese día ocurrirá un gran terremoto debido al alineamiento del cometa Elenin, con la Tierra y el sol.
El cometa Elenin, científicamente conocido como C/2010 X1, fue descubierto por el astrónomo ruso Eugene Elenin el 10 de diciembre de 2010 y posee un diámetro de entre 3 y 4 km., que lo convierte en un cometa de tamaño mediano. Su órbita es elíptica y demora en total 11.800 años en dar una vuelta.
Según fuentes esotéricas el cometa Elenin podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X, conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente por algunos grupos New Age como Hercolubus.
Algunos han propuesto que las extinciones masivas de mamíferos gigante ocurridas hace casi 12 mil años pudieran ser a causa de que este cometa nos visitó en aquellas fechas acarreando algún tipo de desastre climático de proporciones. Pero no hay nada concluyente al respecto.
Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, seguir los siguientes hechos.
Si seguimos la lógica cada vez que el cometa Elenin, la Tierra y el sol se alinean, se produce un terremoto de proporciones en la Tierra. Existen 2 alineaciones bastante próximas este año 2011, lo que podría provocar sismos en alguna parte del planeta.
Predicciones basada en los datos de alineaciones
Según la comunidad científica, el tamaño del cometa (siendo específica su masa) hace imposible que sea la causa de los terremotos ya que un cuerpo con tan escasa masa tiene poca capacidad para generar atracción gravitatoria como para influir en las capas tectónicas de la Tierra.
Información tomada de predicciones2011.com