domingo, 1 de enero de 2017

SOBRE CASO JOHN PERCIVAL! Periodista Diulka Pérez: "No me puedo quedar con esto"

Periodista Diulka Pérez Estremese las Redes Sociales...
Tomado de Eldiamanteinformativord
NO ME PUEDO QUEDAR CON ESTO
https://www.facebook.com/diulka.perez
Todo el que me conoce sabe que soy una persona extremadamente cuidadosa y respetuosa con lo que digo y escribo, pero tengo la nececidad de referirme al tema #PercivalMatos como periodista y como persona porque en RD a la gente le encanta montarse en una ola para coger cámara o no quedarse sin opinar del tema de moda.


Lástima que contemos con una policía tan bruta y tan mal manejada que hasta lo que hace bien, lo haga tan mal que todo mundo le caiga encima.

Percival Matos a quien su padre pinta como un revolucionario no era más que un vulgar ladrón y asesino por deporte, quien ha dejado a varias familias destrozadas, a vigilantes liciados, gente que no tiene ni siquiera para pagar la terapia para recuperarse del daño, y familias que no se recuperarán nunca de la pérdida de un ser querido, como la familia de Bienvenido García Núñez el vigilante que asesinaron en Bella Vista Mall. Da asco ver un montón de gente entre jevitos y desarrapados enarbolando el nombre de un loco que robaba y se escondía a beber, oler y cueriarse el dinero hasta que se le acababa. El padre hoy pide hablar con el presidente.

Danilo Medina no tiene niguna razón para reunirse con Rafael Percival, con quien debió él hablar era con su hijo porque mal que bien los hijos oímos a los padres y sobre todo oímos las suplicas de las madres.

El padre utilizó el velorio para coger toda la cámara posible y amenazar, pero esa amenaza es para todos, sobre todo para los pendejos que andan en la calle sin escolta.

Sobre la autopsia reconozco que el que más sabe en este país de medicina forense es el dr Sergio Sarita Valdez, pero el es patólogo no vidente, si él no participó en la autopsia es irresponsable dar detalles de la misma si nisiquiera vió el cadáver, pero es más popular atacar a la fiscal, cuando ella tiene toda la razón.

Señores dejemos el populismo para obtener likes que eso nos está jodiendo como país y la mayoría no tiene para donde correr. Dejemos de celebrarle los chistes a los corruptos, sean del gobierno, de la oposión, del sector privado o de la "izquierda" exijamos una separación de poderes y la transparencia y respeto a las leyes. F
https://www.facebook.com/diulka.perez