viernes, 23 de diciembre de 2011

COMIDA PAL PUEBLO! Eddy Mateo distribuye cientos de cajas navideñas, raciones alimenticias y pollos en Barahona

TEUDDY A. SANCHEZ/Tomadod e Ecos del Sur

BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez distribuyó miles de canastas a personas pobres de esta provincia, como parte del programa de acción social que viene ejecutando con motivo de las navidades.

Una multitud de personas se concentró en la parte frontal de la vivienda del legislador situada en la calle Sócrates Lagares, donde el senador Mateo Vásquez acompañado de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo la entrega.

Las cajas y fundas contienen productos alimenticios como arroz, aceite, habichuelas, leche, espaguetis, manzanas, avena, salmón, Salchichas, ponches, vinos y golosinas entre otros.

El congresista, al hacer entrega de las canastas, explicó que la acción social se enmarca dentro del programa de ayuda a los más necesitados de esta provincia, donde personas bien pobres recibieron además de las cajas y fundas, pollo.

Dijo que, en nombre del PLD, del Gobierno y de la senaduría se hizo una distribución equitativa y equilibrada de los alimentos para que llegue a las familias pobres.

Mateo Vásquez manifestó que la distribución de los alimentos se realizó en esta ciudad, y en cada uno de los municipios de la provincia.

Indicó que estos operativos de distribución de canastas navideñas se realizaron con la finalidad de traer alegría a los más necesitados y que estos puedan disfrutar de su cena de noche buena.

“Nos hemos hecho presente, para garantizar que todas las familias pobres de la zona reciban sus canastas en estas festividades”, subrayó.

Manifestó que las entregas de las cajas, fundas y pollo es parte de los programas sociales que se ejecutan a través de la Oficina Senatorial, la cual se ha convertido en la casa de todos los sectores de esta provincia.

El senador Mateo Vásquez hizo entrega de canastas y obsequios a los presidentes de los intermedios del Partido de la Liberación Dominicana, ademas de instituciones sociales.

La entrega de los presentes navideños a personas pobres de esta ciudad y la provincia en sentido general se ha convertido en una tradición por parte del legislador.