jueves, 9 de septiembre de 2021

ACTO EN UCATEBA: MINERD entrega dispositivos tecnológicos en Barahona

Por Víctor Féliz Rodríguez/Tomado de Primicias del Sur

BARAHONA.-.- El Ministerio de Educación  de la República Dominicana (MINERD), a traves de la Regional 01 de esa institución, entregó en la tarde de este jueves cientos de dispositivos tecnológicos a padres y tutores de esta provincia, en acto realizado en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

En la actividad estuvo presente el director general de Tecnología de la Información y Comunicación del Minerd, Jimmy Rosario, en representación del ministro Roberto Fulcar.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y personas de pie

"Estos dispositivos, denominados tablets, van hacer de mucha importancia para los niños y niñas de esta provincia. Les exhortamos a los padres  a cuidarlos, porque fue un gran esfuerzo del Ministerio de Educación", expresó Rosario.

Puede ser una imagen de una persona y de pie

En el acto también estuvieron presentes la gobernadora provincial Diones Maribel Gonzalez Medrano, el director de la Regional 01 de Educación Carlos Amado Féliz Santana, el director del Distrito Educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy, el diputado Manuel Miguel Florian Terrero y el rector de UCATEBA Rev. Padre Secilio Espinal Espinal, entre otras autoridades invitadas.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas y personas de pie