domingo, 10 de octubre de 2021

EN VICENTE NOBLE: Abel Martínez recibe el apoyo del senador José del Castillo, la diputada Rudy Méndez (Ñiñin) y la alcaldesa Amarilis Novas Labourt, en masivo acto

VICENTE NOBLE.-El aspirante presidencial Abel Martínez Durán, participó en este municipio en un masivo acto en apoyo a su precandidatura, recibiendo los apoyos del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin) y la alcaldesa Amarilis Novas Labourt.

En la actividad también participaron varios miembros del comité político y del comité central del partido morado, así como legisladores, alcaldes, directores de juntas distritales, presidentes de intermedios y de bases, entre otros asistentes.

Martínez Durán, al hablar brevemente a los presentes, agradeció el importante apoyo de los altos dirigentes de la principal entidad política opositora, reconociendo el liderazgo, su trabajo en la provincia y la región, así como las labores legislativa y municipal.

Todos los equipos de José del Castillo, Rudy Méndez y Amarilis Novas se comprometieron a trabajar por el proyecto político de Abel Martínez.

Además de José, Ñiñín y Amarilis, también hablaron en el acto: Ilianov Méndez y Hendri Rivas, miembros del comité central del PLD.