domingo, 21 de noviembre de 2021

BÉISBOL OTOÑO INVIERNO SÁBADO! Estrellas, Aguilas y Toros ganaron sus compromisos

Estrellas le cortan la magia en casa al Escogido
Junior Lake produjo un par de carreras por los verdes

Dionisio Soldevila - SANTO DOMINGO 20/11/2021, 06:16 PM/Foto de archivo externa
Estrellas Orientales - Wikipedia, la enciclopedia libre
Junior Lake pegó un doble remolcador de dos carreras y Andy Otero tiró el sábado béisbol dominante para que las Estrellas Orientales derrotaran 6-3 a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con las Estrellas perdieron 1-0 en la cuarta entrada, Lake inició un rally que terminó con cuatro anotaciones, incluyendo carreras producidas por Christian Bethancourt y Micker Adolfo para poner el juego 4-1.

Elehuris Montero y Sanberg Pimentel también empujaron una vuelta cada uno, por las Estrellas, que llegaron a 11 victorias en la temporada.

Otero (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios de seis hits y una carrera para llevarse la victoria por los verdes, que también tuvieron en el montículo a Henry Martínez, Yoan Aybar, Román Méndez y Wirfin Obispo se encargó del noveno episodio para conseguir su séptimo rescate de la temporada.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Introduce tu email
Los Leones perdieron su décimo juego de la temporada y apenas el segundo como locales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde ahora tienen marca de 8-2.

Jimmy Paredes, Joe Dunand e Iván Castillo produjeron una carrera cada uno, por los Leones.

La derrota fue para David Kubiak (1-1) con una labor de tres entradas y dos tercios de ocho hits y cuatro carreras.

El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa (segundo desde la derecha) acompañó a un grupo de exjugadores para recordar a Julio Lugo.
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa (segundo desde la derecha) acompañó a un grupo de exjugadores para recordar a Julio Lugo. ( FOTO/LEONES DEL ESCOGIDO)
Recordaron a Julio Lugo

Previo al partido, el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa hizo el lanzamiento de la primera bola y junto a un grupo de expeloteros de Grandes Ligas rindieron homenaje a Julio Lugo, quien falleció a inicios de semana víctima de un infarto cardíaco.

En la ceremonia, vestidos con camisetas negras y letras blancas con el nombre de Lugo en el pecho, participaron Octavio Dotel, Miguel Batista, Rubén Mateo, Quilvio Veras, Esteban Germán y Neifi Pérez.

Lugo fue una parte importante de los Leones del Escogido y el equipo ha rendido homenaje a su extorpedero desde su fallecimiento.

Águilas Cibaeñas celebran su 88 aniversario | Listín Diario

Las Águilas montan hipódromo en el estadio Cibao y ganan 18-3 a los Gigantes
El pitcheo de Wendolyn Alcántara se impuso en las cinco primeras entradas. Zoilo Almonte destapó la ofensiva aguilucha con jonrón de tres vueltas iniciando
Aquilino Rosario Báez - SANTIAGO 20/11/2021, 11:09 PM
los Gigantes
Wendolyn Alcántara cumplió desde el montículo y en una excelente labor monticular lideró la victoria de las Águilas Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao, el 20 de noviembre del 2021. (DL/Aneudys Tavares)
Wendolyn Alcántara cumplió desde el montículo y en una excelente labor monticular lideró la victoria de las Águilas Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao, el 20 de noviembre del 2021. (DL/Aneudys Tavares)
Las Águilas Cibaeñas montaron “un hipódromo” en el estadio Cibao de Santiago y al compás de 16 hits, apoyaron una excelente labor monticular de Wendolyn Bautista, para una victoria por paliza 18-3 sobre los Gigantes del Cibao, en el partido que enfrentó a ambos equipos en la jornada del torneo de pelota invernal del 20 de noviembre del 2021.

Con su victoria las Águilas igualaron la serie particular con los perdedores, a dos victorias y dos derrotas y pusieron fin a una racha de cinco victorias del conjunto de San Francisco de Macorís, se pusieron 6-3 en el estadio Cibao, mientras que los Gigantes están 4-5 en la ruta.

Un jonrón de tres carreras de Zoilo Almonte en la conclusión del primer acto, con dos corredores en circulación, marcó el inicio de la paliza del bateo aguilucho; anotaron una más en las piernas de Daniel Santana para cuatro vueltas.

Nuevamente los bates de las Águilas sonaron en segundos innings con tres vueltas, con dos en el tercero y cinco en el cuarto; en el séptimo anotaron en cuatro ocasiones para sellar el triunfo.

Toros del Este festejan por no-hit al Licey - El Día

Otra victoria de los Toros frente al Licey y van 13 en línea
Offerman igualó su récord, está 4-4 como dirigente de los felinos
Pitcheo de los completo 20 innings sin permitir carreras al Licey y 1 en 27
Aquilino Rosario Báez - LA ROMANA 20/11/2021, 10:56 PM

Los Toros del Este extendieron su dominio sobre los Tigres del Licey. Le vencieron nuevamente para 13 victorias seguidas, el 20 de noviembre del 2021. (DL/Archivo/F. León)
Los Toros del Este vencieron a los Tigres del Licey para su triunfo 13 en fila frente a los felinos, desde la temporada 2019-20. Fue la cuarta derrota para los felinos en línea, que ponen su récord 4-4 bajo las riendas de José Offerman, quien tomó el equipo luego del despedido del dirigente Tony Díaz.

El partido pasó por blanqueada 6-0. El triunfo fue para Jhan Mariñez, que lanzó 2.2 en blanco, con tres hits y cuatro ponches en rol de relevo por el abridor Bryan Abreu quien salió del montículo después de 3.1 innings en blanco, un hit, dos bases y seis ponches, de 13 bateadores que enfrentó.

La derrota fue para César Valdez, (2-1), quien dejó el montículo después de 5.0 episodios en los que permitió nueve hits, tres vueltas, una base y cinco ponches.

La serie particular favorece 4-0 a los Toros, que pusieron 5-5 su récord como locales en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Introduce tu email
La victoria iguala de los Toros con los Leones del Escogido (9-10), en la tercera posición a dos juegos de las Estrellas Orientales
Los felinos están 4-7 en la ruta, con marca de 8-12 en la última posición del standing, a tres juegos y medio de los punteros.

La victoria iguala de los Toros con los Leones del Escogido (9-10), en la tercera posición a dos juegos de las Estrellas Orientales.

Jesús Sánchez pegó dos hits en el partido que los Toros del Este vencieron 6-0 a los Tigres del Licey el 20/11/21. (DL/Archivo/F. León)
Jesús Sánchez pegó dos hits en el partido que los Toros del Este vencieron 6-0 a los Tigres del Licey el 20/11/21. (DL/Archivo/F. León)
El pitcheo taurino completó 20 innings seguidos sin permitir anotaciones a los felinos, y una en sus últimos 27 episodios, desde el 2 de noviembre cuando se enfrentaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Su última victoria fue 5-0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el miércoles 17, en la jornada 17 del torneo.

Los bovinos hicieron dos vueltas en la parte baja el primer episodio, sumaron una en el cuarto y dos en el séptimo para sellar el triunfo.