miércoles, 29 de diciembre de 2021

ABRUMADO POR CELOS! Conmoción en Yamasá por asesinato de tres personas

La hija del homicida está interna en el hospital de Yamasá

Wilder PáezWilder PáezWilder Páez - Twitter
Yamasá - dic. 29, 2021 | 06:24 p. m. | www.diariolibre.com
Yojansel de Los Santos, supuesto matador de la víctima (Fuente externa)
Ciudadanos del municipio de Yamasá han reacionado asombrados y conmocionados por la tragedia en que un hombre le quitó la vida este miércoles a tres personas en el sector Lambedera, a unos dos kilómetros del centro del pueblo perteciente a la provincia Monte Plata. El hombre luego emprendió la huida.

El supuesto matador ha sido identificado como Yojansel de Los Santos, quien utilizó un arma blanca (puñal) para segarle la vida a las tres víctimas.

Los cuerpos sin vida de Juana Marte, de 57 años de edad; Anastacio de la Cruz, de 62, y Magalis de la Cruz de Los Ángeles han sido llevados a la morgue del hospital municipal de Yamasá y serán enviados a Patología Forense en Santo Domingo, debido a que el caso pasó a legales.

Cómo sucedió todo
Versiones de allegados a la familia dan cuenta de que De Los Santos estaba "abrumado por celos" y siempre decía que iba a matar a Anastacio.

Fue así que llegó en el día de hoy al sector Lambedera y lo ultimó junto a su esposa Juana.

Luego, Yojansel de los Santos también mató a su exesposa, Magalis de la Cruz.

Una hija del victimario resultó herida cuando fue a defender a Magalis. La joven está interna en el hospital de Yamasá.

Personas consultadas por Diario Libre en el municipio han expresado su dolor, por una tragedia, que consideran, nunca se había visto en este pueblo.

Wilder PáezWilder PáezCompartir por Twitter
Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.