miércoles, 29 de diciembre de 2021

ACCIDENTE CARRETERA SÁNCHEZ! Fallecen tres en accidente múltiple

Sobrino del obispo Masalles, entre los muertos en el accidente de la carretera Sánchez. Otras dos personas fallecieron en el accidente

autorKarina Jiménez
San Cristóbal - dic. 29, 2021 | 05:10 p. m. | www.diariolibre.com
Compartir
Expandir imagenSobrino del obispo Masalles, entre los muertos en el accidente de la carretera Sánchez
Vehículo involucrado en accidente de la Sánchez (Pedro Bazil)
Las autoridades informaron que fueron tres los fallecidos la mañana de este miércoles en un accidente múltiple ocurrido en la carretera Sánchez, próximo a la comunidad Doña Ana.

Entre las víctimas está José Lomba Masalles, mejor conocido como “Bebo” de 22 años, quien era sobrino del obispo de la Diócesis de Baní, Víctor Masalles. De acuerdo con Leydis Jiménez, vocera del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, llegó muerto al centro de salud.

Además, Juan Bautista, de 68 años, falleció en medio de una cirugía y Félix De Jesús Febles Ramírez, de 38 años, cuyo deceso se produjo en el área de trauma shock.

RELACIONADAS
Accidente múltiple en la carretera Sánchez deja al menos un muerto y varios heridos
Accidente múltiple en la carretera Sánchez deja al menos un muerto y varios heridos
Subrayó que en total fueron 12 los involucrados en el accidente y que las personas que resultaron heridas, en su mayoría, fueron curadas y despachadas a petición de sus parientes.

Heridos

Según informaciones suministradas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), entre los heridos hay dos niños, de 5 y 7 años de edad.

Los lesionados son Paola Ogando, de 23 años; Nelson Peguero, Carolina Arias, de 22; Nicolás Grullard, de 28; Alejandro Valdez, de 21 y Willian Emilio, de 25.

También Héctor Benítez, de 42; Francisco Mercedes, de 23 años y Chinterio Anillamas de 24 años, de nacionalidad china. Todos trasladados al Hospital Juan Pablo Pina.