lunes, 20 de diciembre de 2021

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK (163): Mis tuits de este lunes sobre diversos temas de actualidad

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero Original

EN UNA FECHA COMO HOY andaba yo casa por casa en mis barrios entregando cajas y fundas navideñas, en mi vehículo.

DINAMIZA ECONOMÍA. El CAC entregó 40 millones a 502 parceleros Asentamientos AC-526/468. Biennnn!

EN ALGO AYUDA. La entrega de mil pesos a los que están en Programa Supérate es buena iniciativa. Bien por Abinader!!!

UNA RECIENTE ENCUESTA dio al PRM 34.9%, PLD 30.5% y FP 17.4%. Los demás e indecisos con el resto. "Vayan entendiendo".

A LOS EEUU SE LES están comiendo los caramelos en América. Otro izquierdista triunfó, ahora en Chile. Reaccionen!!!

LA FIESTA DEL SNTP BARAHONA fue evento en grande. Paul Meguis se estrenó con buen pie. Felicidades a los demás directivos.

EL EMPRESARIO Freddy William Vargas a todo va, aporta y comparte con los presentes. Es muy gentil. Bien por él!!!

NO HAY EVENTOS de importancia que se realicen en Barahona que Jose del Castillo y Ñiñin no digan presentes con aportes!

EL DIPUTADO Moisés Ayala estuvo por mi casa y me dejó un presente navideño. Ese legislador es un gran político de futuro.

RECONOCERLO, José del Carmen Montero está en todo y va a todo. Siempre dice presente en los eventos. Aplausos!!!

APLAUDO LA INMENSA labor que está realizando Jose L. Muñoz S. al frente del Centro Cultural María Montez. Siga así!!!

ALCALDÍA reconoció a distinguidos Barahoneros meritorios no residentes. Bien por Mictor y regidores.

PN ADVIERTE A LOS "TONTONES" sobre las diversas formas de estafar por Redes Sociales. Dejen ya "la tontera". Despierten!!!

EL PLD SABE MUY BIEN que ya la magia del PRM y el Gobierno "se le fue a la población". Es momento de "golpe y contragolpe".

LEÍ DEL JURISTA J. Cury que es perversidad incluir alguien en un expediente judicial sin instrumentarle cargos.

ME HAN SOLICITADO blogs de arte, turismo, música, deportes y otros. "No todo es comunicación y búsqueda". Entender!!!

NO IMPORTA que Cibao y Capital "se maten por clasificar". Que no se ilusionen, este es otro "Año Verde". Dejen aguajes. Oyeron???

SI A LOS DEL "Valle de la Muerte" los eliminaran hoy, apuesten a que impugnan torneo y hasta se retiran. Ufff!!!

LO DE PACHICO fue más que una Cena Navideña. Un evento por todo lo alto en Villa Central. Comida, rifas y ambiente musical!!!

ANOCHE pude ver "Ciudadano Kane", considerada la mejor película de la historia, Obra Maestra. Orson Welles en grande!!!

A. MACHADO: "Es propio de aquellos con mentes estrechas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza"