viernes, 14 de enero de 2022

CÓJANLO AHÍ! José Paliza: “El PLD y Fuerza del Pueblo no representa amenaza para el PRM en elecciones 2024”

Tomado de https://elpregonerord.com/

El ministro administrativo de la presidencia, Jose Ignacio Paliza, confirmó este viernes que no hay ninguna fuerza política en el país que le represente una amenaza al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a las elecciones del año 2024.

El también Secretario General de esa organización política, sostuvo además, que el presidente, Luis Abinader, está pensando en el presente, en hacer un buen trabajo y dejar una impronta, con lo que explicó que están tratando de hacer del país uno mejor y que esto será lo que defina los votos en el futuro.

“No estamos pensando hoy en el 2024, estamos pensando en el 2022, estamos pensando en cómo hacemos del país uno mejor, cómo podemos dejar un legado, una impronta, cómo hacer las cosas distintas, consciente él y todos de que si hacemos ese aporte entonces ese sería un tema que no tendría necesariamente tanta importancia, porque si haces un buen trabajo la gente va a votar por ti otra vez, ” Expresó el ministro al ser cuestionado sobre el panorama político electoral en el 2024.

Este además, habló sobre su carrera política, los retos tras asumir el Ministerio Administrativo de la Presidencia, posiciones del Gobierno en temas de política pública central, préstamos, reforma fiscal, manejo económico en el 2021, no tolerancia a la corrupción e impunidad, etc.

Villegas y Fiallo, agradecieron al funcionario por aceptar la entrevista y propiciar una conversación sobre temas de interés nacional desde la perspectiva de quien está al lado del presidente.

Sus declaraciones se produjeron en el podcast “La Trinchera” que se transmite por Faia Media y es el programa de los jóvenes comunicadores, quienes prometen semanalmente analizar y discutir temas de atención popular.

Colabora con El Pregonero
Click aquí para donar