jueves, 21 de abril de 2022

PLAYOFFS NBA! Bulls empata serie ante Bucks; Sixers se ponen 2-0; Grizzlies empata con Wolves

DeRozan anota 41 y Bulls ganan e igualan serie con Bucks
La serie está igualada a un triunfo por bando

Los Bulls de Chicago derrotaron 114-110 a los Bucks de Milwaukee

APAP/Tomado de Diario Libre
Milwaukee - abr. 21, 2022 | 07:29 a. m. | 2 min de lectura
Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, y Alex Caruso (izquierda), de los Bulls de Chicago, luchan por la pelota en la primera mitad del segundo juego de su serie de primera ronda del playoff de la NBA, el 20 de abril de 2022, en Milwaukee . (AP/MORRY GASH)

VÍDEO | DeRozan anota 41 y Bulls ganan e igualan serie con Bucks
DeMar DeRozan batió su récord en un juego de postemporada con 41 tantos y los Bulls de Chicago derrotaron el miércoles 114-110 a los Bucks de Milwaukee para empatar 1-1 su serie de primera ronda del playoff de la Conferencia Este.

Nikola Vucevic totalizó 24 unidades y 13 rebotes y Zach LaVine aportó 20 tantos para los Bulls, que lograron apenas su segunda victoria en 19 enfrentamientos con los Bucks. La serie se traslada ahora a Chicago, donde el viernes se disputará el tercer juego.

Grizzlies zarandean a Timberwolves e igualan serie
Ja Morant anotó 23 puntos y repartió 10 asistencias

Los Grizzles se asemejaron al equipo que ostentó la segunda mejor foja de la NBA durante la campaña

APAP
MEMPHIS, Tennessee - abr. 21, 2022 | 08:40 a. m. | 1 min de lectura
Expandir imagenVÍDEO | Grizzlies zarandean a Timberwolves e igualan serie
Ja Morant, de los Grizzlies de Memphis, celebra en el segundo duelo de la serie de playoffs ante los Timberwolves de Minnesota, el jueves 19 de abril de 2022 . (AP/BRANDON DILL)

VÍDEO | Grizzlies zarandean a Timberwolves e igualan serie

Ja Morant anotó 23 puntos y repartió 10 asistencias por los Grizzlies de Memphis, que recuperaron la memoria y zarandearon el martes 124-96 a los Timberwolves de Minnesota, para igualar a una victoria por bando la serie de postemporada.


Con triple de Joel Embiid en prórroga, 76ers superan a Raptors
El camerunés decide al sonar la chicharra y Filadelfia se coloca delante 3-0

APAP
Toronto - abr. 20, 2022 | 11:23 p. m. | 2 min de lectura
Expandir imagenCon triple de Joel Embiid en prórroga, 76ers superan a Raptors
El pívot de los 76ers de Filadelfia Joel Embiid avanza hacia la canasta superando a OG Anunoby y Gary Trent Jr. de los Raptors de Toronto en el juego 3 de la serie de primera ronda de los playoffs el miércoles 20 de abril del 2022. (Chris Young/The Canadian Press via AP) (THE ASSOCIATED PRESS)
TORONTO (AP) — Joel Embiid encestó un triple a 0,8 segundos del final del alargue y los 76ers de Filadelfia ganaron por 104-101 a los Raptors de Toronto el miércoles, con lo cual tomaron ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de la postemporada.

Después de que el entrenador de los 76ers Doc Rivers pidió una pausa para salvar la posesión mientras expiraba el reloj, Embiid tomó el pase de Danny Green y encestó mientras daba la vuelta desde la esquina para posteriormente correr a la banca y celebrar.

OG Anunoby de Toronto no pudo tirar antes de que sonara la bocina.

Embiid sumó 33 puntos y 13 rebotes para ayudar a que los 76ers remontaran una desventaja que llegó a ser de 17 puntos. James Harden tuvo 19 unidades y 10 asistencias antes de que tuviera que salir por acumulación de faltas a segundos de que terminara el tiempo regular.

Tyrese Maxey firmó 19 tantos y Tobias Harris contó con 11 puntos y 12 tablas por los Sixers, que podrían cerrar la serie el sábado, en el cuarto partido.

Anunoby tuvo 26 puntos, Gary Trent Jr. logró su máximo número en postemporada con 24 y Precious Achiuwa sumó 20 por los Raptors.

Filadelfia nunca estuvo arriba en el marcador en el tiempo regular y finalmente se fue arriba con un tiro de Maxey para poner el marcador 99-97 a 3:27 del final en tiempo extra.