jueves, 23 de junio de 2022

BARAHONA: Director ejecutivo del INDRHI se reúne con miembros Comité Operaciones río Yaque del Sur; asiste gobernadora civil

BARAHONA: Nuestra Gobernadora Diones M. González acompaña a director INDRHI Olmedo Caba en encuentro crío Yaque del Sur; asiste gobernadora on comité de operaciones del río Yaque del Sur, donde se anunciaron prontas soluciones.

Olmedo Caba Romano, director ejecutivo del INDRHI, encabezó un encuentro este jueves 23 de junio, en el Salón Ing. Civil Calos Souffront Heredia, con el Comité de Operaciones del Río Yaque del Sur.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior
Allí se socializaron en conjunto las propuestas de distribución del preciado líquido en la zona ante la reducción de la disponibilidad hídrica en la presa Sabana Yegua y el afluente que le abastece, el río Yaque del Sur, en esta importante zona productiva del país.

El Comité lo integran las Juntas de Regantes de Tamayo, Neyba, Duvergé, Enriquillo y Valle de Azua. Además hicieron presencia en el encuentro representantes del Consorcio Azucarero Central (CAC) y autoridades de la Región. La convocatoria se desarrolló en el local del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) de Barahona, ubicado en la calle 30 de Mayo #19 del municipio cabecera.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie
Asistieron a la reunión también, los directores del INDRHI en las direcciones regionales Yaque del Sur; Valle de Azua y Lago Enriquillo. De manera que nuestra Honorable Gobernadora en sus palabras de inicio ofreció una oración clamando a Dios para que sean puestas en orden y acuerdo las incidencias de dicho encuentro.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior
Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas Comunicaciones y Prensa