lunes, 20 de junio de 2022

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK (287): Mis post de este lunes sobre los temas de la actualidad

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero Original

EL PLD EN BARAHONA dijo que iba a juramentar unos 13 mil miembros que han sido inscritos en su plataforma CILOE. A ese acto del pasado domingo asistió el expresidente Danilo Medina. Resulta que es imposible trasladar esa cantidad a un lugar que con unas 3 mil personas se llena. La juramentación es simbólica para todos, presentes y los que no estuvieron por diversas causas. Los ataques del oficialismo se han hecho sentir con fuerza, y con justa razón, pues desde el partido morado se debió aclarar antes, durante y después del acto.

SIEMPRE ES BUENO "mirar para atrás", para ver lo que encontraste, a cómo estaban los precios de los productos, bienes y servicios, las obras que se hicieron, lo que prometiste y "lo que has hecho". Da una miradita. Oíste?

NO HAY FORMA de impulsar la reelección presidencial sin cometer actos contrario a las leyes y las normativas de controles estatales. Eso se revela "cuando caen del Poder". Luego auditorías y MP hablan, con las evidencias.

RECUERDA ESTO: hay una etapa en la política, entre finales de 2023 y principios de 2024, que la gente dice: "este es y ha sido mi partido siempre, y por ese votaré". Ahí no vale campañita. Y concluye: "con el otro estoy jodido". Entenderlo!!

INSISTO CON ESTO, para elecciones 2024 tendremos 3 grandes bloques: PRM y aliados, PLD y aliados, y FP y aliados. Candidatos serán: Abinader, Abel y Leonel. Gobierno y Oposición. PLD Y FP será mayoría absoluta. Anótalo

EN AMÉRICA SE ESTÁN dando fenómenos muy raros. La llamada izquierda triunfa en elecciones. De repente surge una impopularidad agresiva por su forma de gobernar. Prometen cambios radicales y se "derechizan" totalmente.

CUANDO TUVIMOS el primer caso de Covid-19 en marzo de 2020, desde ahí todos nos poníamos mascarillas. Ahora estamos entre 700 y 900 y casi nadie se pone tapaboca. Todos aglomerados y sin distanciamiento. Dios!!!

LA POLÍTICA YA ESTÁ ENCENDIDA. El pasado fin de semana el activismo partidario estuvo bien caliente. PRM, PLD y FP con actos de Juramentaciones y fuertes declaraciones de sus principales líderes. Ruta 2024!!