domingo, 5 de junio de 2022

NO ESTÁN JUGANDO! Durante un gran tiroteo, Policía mata presunto delincuente en La Puya de Arroyo Hondo

Se supo que un agente de la institución resultó herido durante el operativo

Sandra Guzmán
Santo Domingo - jun. 05, 2022 | 06:27 p. m.
Un hombre resultó muerto la tarde de este domingo por efectivos de la Policía Nacional en el sector La Puya de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, en una acción en la que un agente de la uniformada resultó herido. El operativo durante el cual ultimaron al presunto delincuente fue grabado en un video que circula en las redes sociales.

El material muestra una gran incursión de agentes en un callejón, también encima del techo de una vivienda, mientra se escucha un gran tiroteo y una voz que dice "ya lo mataron". Los tiros siguen.También habían varias patrullas de la Policía.

Otro video muestra como el occiso es cargado por agentes en una sábana blanca.

Conforme a informes, el hecho se produjo la tarde de este domingo cuando alegadamente el "delincuente" penetró a una casa huyendo del operativo contra la delincuencia que realizaban agentes de la Policía en el sector. Supuestamente enfrentó a los policías.

Hasta el momento se desconocen los nombres del occiso y el agente herido.

Desde hace unos días, el Gobierno lanzó un operativo de patrullaje mixto en todo el país para contrarrestar la ola de delincuencia que se ha desatado en el país. En el mismo participan policías, militares y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, entre otros.

Varios alegados delincuentes han sido ultimados en estos días.

Sandra GuzmánSandra GuzmánCompartir por TwitterCompartir por Facebook
Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.