martes, 19 de julio de 2022

BARAHONA: Se entrega supuesta matadora de mujer y herir menor en malecón

Por Omar Medina/ElBoletinRD

BARAHONA.- Una mujer señalada por las autoridades como supuesta autora de matar a una joven de 18 años de una puñalada y de herir a una prima de esta de 17 años, la madrugada del lunes, en las inmediaciones de un centro de diversión del malecón de esta ciudad, se entregó este martes a la Policía.

Se trata de Sofía Massiel Vargas Matos, de 28 años, residente en barrio Enriquillo. La supuesta homicida fue entregada a las autoridades por el exfiscal de Barahona, Ivan Ariel Gómez.

La occisa fue identificada como Orquidia Matos, residía en la calle 7 sector Camboya, mientras que se omite el nombre de la menor por procesos legales.

Murió a consecuencia de una herida mortal en la región clavicular derecha tipo estocada y cuando fue conducida al hospital Jaime Mota habría llegado sin signos vitales.La adolescente recibió una herida corto punzante pared lateral izquierdo y muñeca izquierda.

Hasta el momento la detenida ha negado a los investigadores de la Policía Nacional los hechos que se les imputan y se declaró inocente.