domingo, 31 de julio de 2011

EN EL DIA DEL PADRE! A mi difunto padre por el legado de la frase "Quien mal obra, mal termina. Quien bien obra, recibe siempre la Gracia de Dios"

VER NOTICIAS ACTUALIZADAS EN WWW.IMPACTOBARAHONERO.COM

“El que deja una imagen suya en sus hijos solo muere a medias”, Nicolás Maquiavelo

Querido Padre Mío:

Irrumpo tu descanso eterno allá en el Paraíso Celestial para redimir la honra del legado que me has dejado de herencia, templo de virtudes éticas y morales que han forjado el devenir de nuestra conducta en la sociedad.

Me enseñaste el valor de tu doctrina, “la fe basada en la Divina Providencia”, la cual castiga siempre las malas acciones y premia el buen ejemplo y la obra justa.

Inspiraste en mí la actuación correcta, imprimiendo en nuestra formación la idea “que lo importante es preservar el honor en la vida, y no pretender lograrlo por la vía de acciones incorrectas.

Serviste al Estado toda la vida. Tu remuneración fue la miseria. Tu pensión, el sacrificio humano. Tus beneficios recibidos fueron la impotencia y el dolor de no poder hacer más para ayudar la familia que dejaste a destiempo.

A, mi querido padre, en el más allá donde te encuentres, elevo esta plegaria dando gracias al Todopoderoso por acogerte, para decirte nuevamente, “Gracias, Papá, por haberme enseñado a vivir de forma digna, sin necesidad de hacer cosas indebidas para alcanzar fortunas o riquezas”

Mayobanex De Jesús Laurens