miércoles, 31 de agosto de 2011

PERMANECEN CALLADOS!!! Mientras el PRD acaba con LF, DM, el Gobierno y el PLD, mayoría de funcionarios ni siquiera llaman a los medios a defenderlos


FUNCIONARIOS DE LUJOS EN BARAHONA
Nada hacen por defender al Gobierno en los programas radiales y televisivos
Mientras el PRD acaba con LF, con DM, con el Gobierno y con el PLD, ellos permanecen callados, con buenos sueldos e indiferentes:

Por Mayobanex De Jesús Laurens
La Dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mantiene “bocinas” permanentes que llaman a los programas de panel tanto a nivel de radio como de televisión. También lo hacen de forma escrita por los comentarios en diarios digitales y en las redes sociales.

Mientras eso ocurre, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los funcionarios con altos sueldos y con tres períodos en funciones públicas permanecen callados, indiferentes, disfrutando de sus posiciones tranquilamente.

En Barahona la situación también es igual. Un PRD agresivo por la radio, televisión y en los medios escritos digitales, mientras del PLD se escuchan a diario a cinco “conejitos” externando su grito de guerra para evitar ser comidos por el chacal.

Miedo, vergüenza, dejadez, timidez, sabiduría, guardando el refajo, cuidándose ante una posible derrota, cuál es la idea de los funcionarios y dirigentes del PLD locales.

Que los idiotas sigan volviéndose locos llamando a los programas, siendo tontos útiles, mientras ellos se hacen de la vista gorda y permiten que el PRD desmorone al Gobierno, al PLD y su candidato.

Cuando será que el comité provincial de campaña del PLD se va a pronunciar al respecto.