sábado, 3 de septiembre de 2011

ENCUENTRO EN CASA DE VICTOR! Danilo se reúne con la dirigencia de Barahona. Oneida, Melton y Coiscou le visitan y conversan con el candidato del PLD

VER NOTICIAS ACTUALIZADAS EN WWW.IMPACTOBARAHONERO.COM

ENCUENTRO DE DANILO EN CASA DE VICTOR TERRERO
Melton Pi
neda, Oneida Féliz y Nino Coiscou estuvieron como invitados
Dirigencia del PLD en Barahona se hizo presente

Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-Tras participar del acto de juramentación del comité de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Pedernales, el candidato presidencial peledeísta, licenciado Danilo Medina departió la noche de este viernes con la dirigencia provincial de esa organización política en la casa del doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación.

Las sorpresas del encuentro-cena fueron las visitas del reconocido comunicador Melton Pineda, de la ex candidata a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciada Oneida Féliz Medina, y del regidor del Ayuntamiento de Barahona ingeniero Horacio (Nino) Coiscou.

Presentes en la actividad también estuvieron los principales dirigentes del PLD en la provincia de Barahona, quienes pudieron saludar y conversar con el candidato presidencial oficialista.

Danilo Medina estuvo acompañado de los miembros del comité político del PLD, Eduardo Selman y Radhamés Camacho, además de Gonzalo Castillo, quien es el coordinador para la región Enriquillo del candidato presidencial peledeísta.