jueves, 1 de septiembre de 2011

UNIDAD FERREA!!! Directiva del Comando Provincial de Campaña del PLD en Barahona coordina los preparativos para visita de Danilo Medina este sábado

VER NOTICIAS ACTUALIZADAS EN WWW.IMPACTOBARAHONERO.COM

ARMAN LA LOGISTICA VISITA DANILO MEDINA A BARAHONA

Comando Provincial de Campaña del PLD reúne la dirigencia de los municipios para coordinar lo relativo al acto de juramentación, fijado para este sábado.

Por Mayobanex De Jesús Laurens
La directiva del Comando Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió la tarde de este jueves para pasar revista a la coordinación de los trabajos, de cara a la visita de Danilo Medina a esta ciudad el próximo sábado 3 de septiembre.

El encuentro fue realizado en el local del Comando del PLD en Barahona, dirigido por el licenciado Eddy Mateo Vásquez, quien es el coordinador provincial de campaña de la organización oficialista.

En la asamblea realizada, se pasó balance a los preparativos de cada municipio y los trabajos de coordinación que vienen desarrollando para participar en el acto de juramentación del comando de campaña peledeísta.

Los presidentes municipales y de comités intermedios informaron de las asambleas de motivación realizadas con miras al acto de juramentación y la visita de Danilo Medina a Barahona.

Presentes en la actividad, además del senador de Barahona, estuvieron los demás miembros del comité provincial de campaña, incluidos, Víctor Manuel Terrero, coordinador regional del sector externo; Carlos Florián, director de estrategias; Carlos García, director operativo; Alfredo Dotel, Ismael Batista, Gerineldo Urbáez, Aníbal Medina, Rudy María Méndez, Rafael Méndez Risk, Luís Manuel Báez, Apolinar Cuevas y Belkis Restituyo.

También, América Pérez, Wagner Piñeyro, Ernesto Pérez, Nelson Caba, Genara Féliz, Mayobanex Laurens, Juan Ramón Martínez, Ramón López Ynoa, Bienvenido Heredia, Apolinar Montero, Seneida Matos, Santos Alcántara, Silvinio Matos, Domingo de los Santos, Pedro Antonio Pérez, Waldo Cortez, Rafael Ferreras, Roque Melgen, Gilberto Suero, Amelia Figuereo, Julio Féliz Santana, entre otros.