viernes, 9 de diciembre de 2011

TRUENA EL CARDENAL! Nicolás de Jesús López Rodríguez pidió que dejen de torpedear la labor de la Junta Central Electoral con intimaciones


Nicolás de Jesús López Rodríguez. Nicolás de Jesús López Rodríguez.

TOMADO DE EL CARIBE

Santiago.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez pidió que dejen de torpedear la labor de la Junta Central Electoral con intimaciones y dijo que el país no puede seguir adelante cuando cada uno hace lo que le parece intentando atomizar la autoridad.

“No pueden estar incidentando continuamente. Hace tiempo que dije que dejen trabajar a la Junta, si no trabajan, no van a preparar las elecciones; por consiguiente tiene que haber un apoyo”, apuntó el religioso.

“Aquí no podemos cada uno atomizar la autoridad, que cada quien haga los que nos parezca. Yo entiendo que debe haber respeto a la institucionalidad… esperemos entonces que se pronuncien” manifestó.

En otro orden, criticó que los hijos de haitianos que reclaman la nacionalidad acudan a protestas intentando desconocer la autoridad.

“Si la Suprema Corte de Justicia no tiene autoridad, quién la va a tener”, apuntó López Rodríguez, aclarando que no se puede llegar a lo que quieren los grupos dominicanos que simpatizan con las causas de haitianos.