Danilo Medina y PLD, incoherencia y simulación.
Por Leonardo Plata
En el quehacer político de la República Dominicana, existen figuras que son capaces de valerse de cualquier recurso de artimaña, engaño y todo tipo de mentiras, con el objetivo de alcanzar el pódium presidencial.
Políticos incoherente en lo que dicen, vendedores de sueños, de utopías que son imposibles de realizar; como si el pueblo dominicano es iluso e incapaz de discernir entre la falacia y la realidad.
El candidato presidencial del PLD, carece de de coherencia, una ves dice una cosa, y en otra ocasión condena lo que dice. En las elecciones internas del PLD, el hoy candidato presidencial, denunciaba en varias ocasiones, que su principal contendor interno, o sea Leonel Fernández, utiliza los recursos del estado en perjuicio de su candidatura; llegando a expresar públicamente, minutos después de su derrota interna, que el estado corrupto y perverso lo había vencido.
Varios de sus compañeros, perteneciente al Poderoso comité político del PLD, incluyendo el hoy coordinar de su campaña Francisco Javier García, Reynaldo Pared Pérez, César Pina Toribio, entre otros, manifestaron que Danilo Medina parece más de la oposición que del partido, por las duras críticas que Danilo le hacía a su propio gobierno.
Ahora vemos como Danilo Medina, para poder competir con el candidato del PRD Ing. Hipólito Mejía, tiene que apoyarse en ese Comité Político, que no solamente lo ha manejado como un candidato títere, sino que le impusieron una candidatura presidencia.
Ahora Danilo Medina, está utilizando de manera descarada e irresponsable todo los recursos, no solamente del Estado, si no de otros sectores que no están claramente identificados, sectores oscuros, de procedencia extraña, y es como decía Aldous Huxley (Novelista, ensayista y poeta inglés) “Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje”.
Cuanta simulación, falacia y mentira, Danilo Medina es más de lo mismo, es un devoto del presidente Fernández y el su flamante comité político, no puede despojarse de esas túnico corrupta que ha empobrecido a la gran mayoría de los dominicano.
Como pretende Danilo corregir lo que está mal, si usted fue el artífice de esa política parasita que ha instaurado el PLD y Leonel Fernández, usted, fue el ideólogo de miles de botellas para los compañeritos de las bases, que le permitió a usted ser candidato.
Muchas gracias.