martes, 24 de julio de 2012

LAS CHICAS SE PREGUNTAN! Bañador vs. Bikini vs. Trikini ¿Qué me pongo este verano?. PA LA PLAYAS Y RIOS!

COMO QUIERA SE VEN BIEN!
Bañador vs. Bikini vs. Trikini ¿Qué me pongo este verano?
It's getting hot in here... y ya hay ganas de lanzarse a la playa. Este verano tenemos cientos de estilos para escoger entre bañadores, bikinis y trikinis.
Tomado de ABC.ES.
Las tendencias en ropa de baño nos traen un buen abanico de opciones.
El bañador vuelve fuerte con distintas interpretaciones y con el bikini aparecen nuevos cortes y estampados. 

Será difícil resistirse a optar solo por un par de piezas. La ropa de baño se ha convertido en un elemento que no hay que descuidar si queréis sentiros más guapas y sexies que nunca.

Vienen nuevos colores, cortes, telas, estampados y si nos ponemos también usos. Pues hay que admitir que algunos de estos diseños no quedarían mal para un look de viernes noche...


Una de las tendencias más modernas viene dada por lo bañadores de manga corta, y no por ello menos femeninos. 

Hay auténticas novedades, no recomendadas para las horas de más sol si no queréis que os dejen marca. 

Pero ésta es sin duda la opción que más viste.
Pieza de baño de Lenny

Pieza de baño de Blue Man

Pieza de baño de Lenny


Para las que os guste lucir hombro, el modelo de palabra de honor todavía persiste.
Tanto en bañador como en bikini y trikini. Es una de las tendencias que no pasa de moda. Así que si todavía conserváis el del año pasado, o el de hace dos años, animaros a volver a sacarlo del armario para este verano.

Piezas de baño de Blue Man.

Pieza de baño de Andrés Sardá


Lo vintage sigue inspirándonos. Cortes de cintura alta tipo Pin-Up años 50, o estampados florales con un estilo más surfero. Son solo pequeños guiños que utilizan algunos diseñadores... La pieza final acaba siendo algo más moderna.
Pieza de baño de Lisa Blue

Pieza de baño de Totem

Pieza de baño de Poko Pano


Existen estampados de todo tipo. Tropicales con colores muy vivos, de animales en tonos más oscuros y digitales que de manera muy sutil nos devuelven a los 80's. Si queréis darle un poco de vida a vuestro look playero, está es la opción que más os conviene.

Piezas de baño de Trina Turk.

Pieza de baño de True Religion

Pieza de baño de Cia. Maritima

Pieza de baño de Blue Man

Pieza de baño de Isabeli Fontan


El look sporty también viene pegando fuerte. Cortes deportivos tanto en bañadores como es bikinis. Estos hacen que resalten mucho la parte frontal de los hombros, y por tanto crean una figura algo más masculina.
Pieza de baño de White Sands

Pieza de baño de Agatha

Pieza de baño de Lenny


Los modelos de ganchillo son quizás una de las apuestas más originales por tratarse de un tipo de tela muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en piezas de baño. El único inconveniente es que tarda mucho más secar... pero en cuestión de estilo, es un acierto seguro. No pasarás desapercibida.

Pieza de baño de Lisa Maree

Pieza de baño de Dolores Cortés


Las piezas con bloques de color es algo que llevamos viendo desde hace ya un par de temporadas. Sin embargo este verano vienen en colores más llamativos, con cortes más seductores y/o jugando con distintos tipos de tela en una misma pieza. Una tendencia que se reinventa. Por algo será...
Miranda Kerr con un modelo de David Jones.

Pieza de baño de Montse Bassons.

Pieza de baño de Poko Pano.


Y quizás una de las tendencias más novedosas viene dada por las tiras o correas. Estas dos palabras tienen connotaciones que llevan consigo cierto nivel de erotismo. Y eso es exactamente lo que se busca a menudo en un bikini. No es una de las tendencias más fuertes de este verano pero si una de las más provocativas.
Pieza de baño de Felder

Pieza de baño de Mara Hoffman

Pieza de baño de White Sands


La realidad es que no todas estas piezas sientan bien en cualquier cuerpo. Pero al menos si que tenemos dónde escoger. Al final se trata de encontrar la opción que mejor nos sienta…

Si eres una mujer de curvas anchas, te recomendamos que te inclines por los cortes de inspiración vintage. Si por el contrario tienes un cuerpo muy atlético apuesta por cortes muy femeninos que muestren gran parte de tu piel, como por ejemplo las piezas de baño de ganchillo, bikinis con tiras/correas o bañadores de espalda descubierta.

Un efecto visual que hará que tus piernas parezcan más largas consiste en optar por una pieza de bikini con la parte de arriba en estampado y la de abajo en un color liso, asi la atención se dirige más a la parte de superior.

El bañador de escote cerrado el la opción perfecta para disimular pecho. Sin embargo, si lo que buscas es aumentarlo el corte sporty es la opción más recomendada.

De todas formas tampoco en bueno obsesionarse por buscar una pieza que dibuje un cuerpo perfecto. Lo importante es sentirse cómoda con lo que llevas y este verano hay opciones de sobra!