martes, 4 de diciembre de 2012

BEISBOL INVERNAL! El torpedero Erick Aybar conectó un sencillo remolcador de un par de carreras y los Tigres del Licey derrotaron 5-4 a los Leones del Escogido.


De película; Erick Aybar deja tendido en el terrenos a los Leones
Tomado de Impacto Deportivo
Como si fuera un libreto de una película de suspenso, así terminó el partido de ayer en el Estadio Quisqueya.

El torpedero Erick Aybar conectó un sencillo remolcador de un par de carreras y los Tigres del Licey derrotaron 5-4 a los Leones del Escogido.


Aybar entró a batear con las bases llenas y dos outs en la novena entrada y con el juego 4-3 a favor de los Leones, pero le conectó fuerte por la línea de tercera base al relevista Santos Rodríguez (0-1) para decidir el encuentro.

Nuevamente, una jugada cerrada en primera base y un fallo en la decisión del árbitro perjudicó a los Leones, que públicamente le han reclamado a la Liga Dominicana de Béisbol por los fallos de los árbitros.

El Licey, abajo 4-0, respondió en la parte baja de la séptima, cuando Juan Francisco, Ronny Paulino y Donell Linares abrieron con un hit cada uno. Luego Anderson Hernández falló con un rodado por segunda, pero empujó una vuelta. Christian Betancourt recibió un boleto y Gilbert Gómez ligó rodado por el intermedista Ramón Santiago, pero el campocorto Pedro Florimón tiró mal a primera para permitir dos carreras más y el juego se acercó 4-3.

La victoria fue para el relevista Víctor Marte (2-0) al lanzar una entrada y un tercio sin aceptar anotaciones. Por el Licey, Aybar bateó de 5-1 y remolcó dos vueltas. Donell Linares conectó de 4-3 y anotó una.
Nelson Figueroa salió sin decisión.