POR JOE COWLEY jcowley@suntimes.com
Miami Heat centro Chris Bosh (1) hunde el balón contra Chicago Bulls alero Carlos Boozer durante la primera mitad del Juego 2 de la serie de playoffs de la NBA en las semifinales de la Conferencia Este, Miércoles, 08 de mayo 2013, en Miami. (AP Photo / Lynne Sladky)
Pasaban de las 48 horas previas a la noche del miércoles 2 Game abordar los agujeros en la defensa, pasando por los planes de contingencia en la ofensiva, aun reconociendo que los medios de comunicación que sabían que iba a venir.
Ads by Google
Toda esa preparación, y luego golpeó.
Nueve faltas técnicas combinadas entregarán, una flagrante 1, dos expulsiones en Bulls Joakim Noah grandes hombres y Taj Gibson, y el daño real? A 115-78 risa, ya que el Heat de Miami atado a la Conferencia al mejor de siete semifinal del Este con el desmantelamiento completo de los Bulls en todos los sentidos de un equipo de la NBA se puede desmontar.
Fue la peor derrota de playoffs en la historia de los toros.
"Sabemos cuáles son sus fortalezas,'' entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, dijo previo a la partida. "Anticipamos que vamos a jugar como lo hacen normalmente, que es con gran intensidad. Con suerte, eso es lo que vamos a jugar. Sentimos que somos capaces de jugar mucho mejor que nosotros.''