Tomado de El Caribe
El Ministerio de Salud Pública anunció este sábado los ganadores mediante sorteos para la construcción y reconstrucción de hospitales en el país.
De acuerdo a lo comunicado por la cartera a a través de su cuenta de Twitter, el ingeniero Andrés Alias Soriano Frías, fue el ganador de la reparación del hospital municipal Elvira Echavarría Viuda Castillo, ubicado en Guerra.
Inversiones, Proyectos y Construcciones fue la empresa ganadora de la reparación del hospital regional San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís y la reparación y remozamiento del hospital Sigfrido Alba, de Fantino estará a cargo de Helga Solbeig Suero Méndez.
Asimismo, la ampliación del área de caja y emergencia del hospital provincial Doctor Vinicio Calventi será ejecutada por Leonel Antonio Ortiz Feliz.
La reparación y ampliación general del hospital de Hato Mayor, Doctor Leopoldo Martínez estará será responsabilidad de Víctor Javier Javier Mateo.
Exelente Desing Contruction estará a cargo de la reparación de hospital general Santiago Rodríguez. La reparación y construcción del laboratorio del hospital municipal de Cabral será realizada por Natividad de la Altagracia Medina.
Salud Pública también anunció que Delta María Sánchez Ortiz fue la ganadora de la reparación del Luis M Morillo King, de La Vega y que la reparación del parqueo, de la entrada de emergencia y de la verja perimetral del hospital municipal Villa La Mata, de Sánchez Ramírez, provincia Cotuí, será realizada por Severino Monegro Lantigua.
Otros ganadores son, Marcio Oriolys Mejía Butten, quien ampliará y reparará el hospital regional Luis L.Bogaert, de Mao, provincia Valverde.
Adianny Gímez Javier ganó la reparación general de hospital Toribio Bencosme, de Moca y Freddy Mercedes Ciprian se ganó la reparación del hospital municipal de Restauración.
Nelfa Idalisa Castillo Luciano tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de reparar el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal. Además, Jenry Antonio Morel Veras reparará el hospital Alberto Gautreaux, ubicado en Sánchez, provincia Samaná.