sábado, 21 de septiembre de 2013

JURAMENTAN A DANIEL! El SNTP, seccional Barahona, juramenta su nueva directiva en acto en la Casa del Periodista

Redacción Diario Digital Barahona.
Fotos: Carlos González Guerrero/DDB
BARAHONA.-La nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de esta provincia fue formalmente juramentada en acto realizado este sábado en la Casa del Periodista de Villa Central.

El periodista Daniel Urbáez, es ahora el nuevo secretario general del SNTP, que junto a sus colegas Emma Pérez, Julio Pichardo, Leo Corniel, René Miranda, Awilda Bautista, Olmedo Urbáez, conforman la nueva directiva del gremio de los periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa en Barahona.

Alejandro Santana, anterior secretario general del SNTP a nivel local, dirigió el acto de juramentación en el cual hablaron los periodistas Emma Pérez y Daniel Urbáez, mientras que la juramentación estuvo a cargo del abogado notario Yobany Manuel De León.

Al dirigirse a los presentes, Daniel Urbáez dijo tener un compromiso con afianzar el sindicato de la prensa en Barahona, dar apertura a nuevos miembros, cumpliendo con los estatutos, así como revisar el estatus de los que no reúnan los requisitos para formar parte de esa entidad gremial.

Aseguró que va a trabajar junto a sus colegas para impulsar el SNTP y dinamizarlo, para provecho de la clase que representa y de la institución.