SANTA CRUZ DE BARAHONA.-Los artistas bachateros Daniel Segura y Elvis Dickson alborotaron a sus fans que se dieron cita al malecón para disfrutar de sus conciertos, en el marco de las celebraciones de las Fiestas Patronales de este municipio, en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario.
El primero en salir en escena fue el barahonero Elvis Dickson, hijo del presidente del comité de las Fiestas Patronales, José A. Santana, quien delitó a los presentes con un amplio repertorio de canciones del género bachata, las cuales eran coreadas por sus seguidores, sobre todo las féminas, a quienes también les regaló CDs de su última producción discográfica.
Inmediatamente terminó la presentación del bachatero cuatriboliao y minoso, subió a la tarima el tamayero Daniel Segura, también haciendo gala de su potente voz y de sus hermosas canciones, que el público cantaba a coros, y que les solicitaban que les interpretara, dando cátedras de dominio escénico y manejo sobre el público.
Fue un evento de alto nivel, con buen acompañamiento de la orquesta, buenas interpretaciones y un sonido de primera, en un ambiente organizado, masivo, en el cual el desorden estuvo de asueto.