Montegrande, sentencia, bahía de Las Aguilas, arrendamiento muelle, opinión y diferencias con todos
Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-Las necesidades de un pueblo, la crudeza de las finanzas, las prioridades ante la falta de ingresos, la realidad de la economía, la sensatez en la espera, el ataque mediático por un propósito populista dirigido a un objetivo, pero que aún así confiamos en Danilo para la obra.
El antidominicanismo puesto por encima de una decisión constitucional patriótica, que del fondo pocos conocen y ametrallan, pero que el mal nos está consumiendo a todos, acabando con las oportunidades de empleos a los locales, pues es mejor acudir a la mano de obra barata y tenerlos a ellos por cardumen aquí.
El regionalismo ultranacionalista teledirigido, que a todo se opone cuando la decisión vino como secuela del anterior gobierno, y que han buscado gobernar desde una sociedad civil encubrada, que con la falsa de sus posiciones son premiados por los magnates del turismo del Este y el Norte, para joder al empobrecido Sur y mantenernos languideciendo, con una hermosa y atractiva bahía que espera simplemente las inversiones, pero que han bombardeado cualquier acuerdo para que no haya progreso en la región.
El movimiento oposicionista a que otros vengan a disfrutar del negocio, pero mientras tanto ya hay quienes llevan años utilizándolo y obteniendo ganancias extraordinarias de las cuales el pueblo disfruta muy poco, y obviamos que más instalados en esa área, exportando, contribuiría con más empleos directos e indirectos y riquezas para nuestro municipio.
"De pendejo pa'lla", dice mi hermano Papito. Nos venden opiniones, disfrazadas de altruismo, nacionalismo, defensorías de nuestro patrimonio, con el veneno en el fango, que a flote sale aunque se trate de ocultar.