abc.esabc_es / madrid/Tomado de abc.es
La modelo rusa Irina Shayk ha regalado a sus fans una nueva muestra de por qué es, actualmente, una de las modelos más cotizadas del mundo. La novia de Cristiano Ronaldo ha enlazado una sensual fotografía, tomada para la revista masculina VMan, en su perfil de Facebook, acompañado de un escueto mensaje: «Can't wait», es decir, «¡No puedo esperar!»
La instantánea, además, tiene el morbo de complementar aquella otra que se divulgó el pasado mes de septiembre, en la que Shayk aparecía de espaldas, ajustándose un tanga, la única prenda que llevaba puesta. En ambos casos se trata de un adelanto de la promoción del décimo aniversario de «VMan».
Ahora Irina se muestra con un conjunto de lencería mientras estira, de forma sensual, una camiseta, con el cuerpo arqueado, en una pose sugerente. El entorno vuelve a sugerir un espacio de naturaleza y libertad.
La modelo también ha subido la imagen a su cuenta en Instagram, donde en los últimos días ha compartido desde fotografías en el gimnasio o de gatos a vídeos de los múltiples viajes que la llevan de una esquina otra del planeta.