viernes, 15 de noviembre de 2013

NO CEDE ESPACIOS! Miguel dice perredeístas tienen brazos abiertos si acatan normas institucionales

Tomado de El Caribe
Miguel Vargas al dejar juramentada la comisión conjunta de su proyecto presidencial en España. Miguel Vargas al dejar juramentada la comisión conjunta de su proyecto presidencial en España.


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró este viernes en Madrid, España, que la dirección institucional se mantiene con los brazos abiertos hacia todos los dirigentes y personalidades del partido, siempre y cuando acaten sus normas institucionales.

Vargas expresó que el PRD tiene una gran oportunidad de ganar las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2016, y desplazar del poder “a los fracasados gobiernos del PLD, pero para eso tenemos que tener una organización disciplinada y con propósitos comunes”.

Según explica un comunicado del PRD, el líder de ese partido hizo el pronunciamiento al dejar juramentada la comisión conjunta de su proyecto presidencial en una reunión con unos 200 compatriotas celebrada en el local del Partido Socialista Obrero Español del madrileño barrio de Tetuán, tradicional asiento de inmigrantes dominicanos.

En el acto participaron Súlgida Nín y Gilberto Acevedo, Rodolfo Méndez, Jesús Jourdain, Julio César Alcántara Angomás, Domingo Cuevas, entre otros, y estuvieron delegaciones de la Comunidad Autonómica de Castilla-León (Ávila y Ponferrada), así como del municipio madrileño de Alcalá de Henares.

Vargas, informó a los dominicanos residentes en España que en la próxima reforma estatutaria se asegurará una mayor representación a las provincias y a las seccionales del exterior.

Dijo en otro aspecto, que en estos momentos el PRD trabaja en la concertación de un Bloque de la Esperanza, que tiene por objetivo ganar las próximas elecciones para instaurar desde el poder un nuevo proyecto de nación que asegure el bienestar y la prosperidad de la mayoría del pueblo y para que los dominicanos no tengan necesidad de emigrar al exterior para mejorar sus condiciones de vida.

Junto a Vargas estuvo la comitiva que lo ac