Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-Después de gozar hasta más no poder, de ofender con todo tipo de publicaciones en las redes sociales acabando con el Leoncito por la cadena de pelas que le dieron durante tres juegos sucesivos, ahora los rayaditos azules, ante el desplome de su bateo, pitcheo y mala defensa, buscan un argumento para salir debajo de la patana que los tienen sumidos los felinitos rojos.
Dicen los Tigritos que esos juegos ganados por los Leoncitos fueron negociados, que el rayadito azul dejó que ganarán para empatar la serie y llevar más gente al play, para que los dueños de los dos equipos ganen más cuartos.
Ja, ja, ja...como quiere el Tigrito esconder los correazos que les marcó el Leoncito, pa que respete a su "PAPA". Los triunfos del felinito rojo han sido a base de bateo y pitcheo, combinados con el miedo terrorífico del Tigrito, asustado por el fuerte rugido del Rey de la Selva, que lo ha puesto a pifiar como puro novato.
Gozaron y gozaron...jeje...ahora preparense para lo que les pueda venir. Ese Leoncito ta que no come cuento. Saben como hacerlo, pues cuando comenzó la temporada perdieron los tres primeros juegos y terminaron en primer lugar. En el Round Robin perdieron los dos primeros juegos y finalizaron en primero. Ahora el Tigrito se fue alante con tres...y ya le han apostado tres latigazos en el espinazo para empatar la serie.