Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-El Clásico de Baloncesto de Personalidades Barahoneras fue todo un éxito en organización, coordinación, participación y apoyo de los invitados al mismo. Los diarios locales y las redes sociales han resaltado por todo lo alto el significativo evento. Varios columnistas han escrito sobre la actividad y piden que se repita.
Hay otro aspecto del clásico que nadie ha tocado. Ligar a jóvenes con mayores provocó un movimiento de juego demasiado activo que puso a correr en la cancha a los jugadores hasta casi dejar el corazón palpitando en el suelo.
Se reportaron desde las clínicas y hospitales atenciones en las emergencias por torceduras de dedos, tendones inflamados, torceduras de cuellos, piernas inflamadas, agotamiento físico...jejeje, un poco de todo fue lo que sucedió.
La experiencia fue muy hermosa y emotiva, pero para el próximo año hay que procurar que personas que juegan a diario, y que son muy jóvenes, no impongan su juego tan agresivo...para que los viejevos no sufran un paro cardíaco...jejeje.