martes, 18 de marzo de 2014

CARNAVAL DE BARAHONA 2014! Coronación de la reina, conciertos artísticos con Juliana, música urbana, kiko El Presidente, Roldan Mármol, galas de carnaval y el desfile final, serán los atractivos del Carnaval de Barahona 2014

Redacción Diario Digital Barahona
mayobanexlaurens@hotmail.com
BARAHONA.-Los directivos del Comité de Carnaval de este municipio dieron a conocer en rueda de prensa los atractivos que se tienen contemplados para los cuatro días de este fin de semana de nuestro Carnaval 2014, el cual será celebrado del 20 al 23 de marzo del presente año.

Coronación de la reina del carnaval, conciertos artísticos con Juliana, música urbana, kiko El Presidente, Roldan Mármol; galas de carnaval y el desfile final, serán los atractivos del Carnaval de Barahona 2014.

El jueves 20 de marzo será la coronación de la joven Estrella Suero, como reina del carnaval, mediante acto en el Parque Litoral María Montez, a partir de las 4:00 de la tarde; en tanto que a las 8:00 de la noche, la mambera Juliana Oneal se presentará en tarima para alegrar a los asistentes, con gala de carnaval en escena.

Para el viernes 21 de marzo, a partir de 7:30 de la noche, habrá gala de carnaval de la region y musica urbana de La Nueva Escuela.

El sabado 22 de marzo, a partir de las 8:00 de la noche, habrá gala de carnaval de la region y la música de Kiko El Presidente.

El domingo 23 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde será el inicio del Desfile de Carnaval por el malecón turístico de Barahona, cerrando la noche con la música de Roldan Mármol.

El carnaval de Barahona 2014 será dedicado a Las Cachúas de Cabral, y tendrá una participación de unas 30 comparsas invitadas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, por el comité de carnavald e Barahona: el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, José A. Santana, Francisco Suero (Gato), Elvis Dickson, Gustavo Díaz (Sombolo) y Alejandro Santana, entre otros.