lunes, 14 de abril de 2014

SIGUE EL DEBATE! Juan Martínez (Papaín) aclara sobre incidente en parque central y lo que le dijo a Praede Olivero


Un Concepto Confuso
Enviado a DDB
El productor del programa La mañana en el 10, Juan Martínez (Papaín), que se difunde de lunes a viernes por el canal 10 de Tele Cable Barahona, dijo que aunque tuvo una participación en el incidente que afectó al Dr. Praede Olivero Feliz, la misma no pasó de advertirle de una "posible agresión de un desconocido, que en estado de embriagues, portaba una arma blanca en sus manos". 

Juan Martínez, afirmó que de no haber sido por su intervención, el Doctor Praede pudo haber sido la mortalmente agredido.

Expresó, pero que en ningún momento le manifestó al Doctor Olivero, que se tratara de un complot en su contra. 

Juan Martínez, indicó que era su deber como ciudadano, evitar una desgracia en detrimento de un hombre público como lo es el Doctor Praede Olivero, pero que en ningún momento pensó, ni tiene elementos fehacientes para manifestar que se tratara de un complot o una acción con propósitos calculados. 

El productor del programa La Mañana en el 10, afirmó que tenía la firme convicción de que el intento de agresión del que fue objeto el Doctor Olivero, no se trató de un complot, y que en ningún momento le manifestó que se tratara de algo calculado con fines de hacerle daño (dijo que solo fue la acción de un loco borracho que se pudo evitar con mucha facilidad).