sábado, 19 de julio de 2014

DEBE ESTAR EN LA BOLETA! Vitico Terrero, fue extraordinario legislador y destacado funcionario, merece estar en la boleta del PLD hacia el 2016

vitico y juan bosch

Redacción Impacto Barahonero

BARAHONA.-Las aspiraciones en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están a la orden del día para cargos congresuales y municipales, generando un inusitado activismo político en esta provincia, buscando obtener las candidaturas a regidores, alcaldes, diputados y senador, de cara a las elecciones del 2016.


Hay un importante activo político cuatriboliao que no lo hemos visto manifestando aspiración de ninguna índole, pero que la alta valoración como ciudadano que tiene le hacen merecedor de una cuota en la boleta que el PLD presentará para las elecciones venideras.

Nos referimos al Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación, destacado profesional, político de los pies a la cabeza, quien fuera otrora miembro del comité central del partido morado, diputado al Congreso de la República, funcionario de varias instituciones estales, destacándose en cada una de las distintas posiciones que ha ocupado.

Vitico, como todos le conocemos en Barahona, deberá estar figurando en la boleta del PLD. Quisiéramos verlo como candidato a diputado. Si el partido decidiera otra posición, de seguro que el pueblo también le respaldaría en la misma.

Adelante, doctor Terrero, su candidatura hace falta en el Partido de la Liberación Dominicana por Barahona