martes, 29 de julio de 2014

TANGAZO DE VERANO! Lea Michelle, Kim Kardashian, Rihanna… Famosas Adictas al Tanga

tangazo 14063004537757
Tomado de Elmundo.es
Ya sabemos que a muchas celebrities les encanta enseñar cacho, pero no todas lo hacen de la misma forma ni mucho menos. A algunas como Nicki Minaj les encanta lucir pecho, se atreven con transparencias e incluso con cubre pezones, pero a otras lo que les encanta, ¡es lucir cucu!


Ahora que es veranito muchas famosas han decidido destaparse, que hace calor, y ponerse sus tangas favoritos, que para eso tienen cuerpo. ¡Pues claro que si, quien pueda enseñar que enseñe!

Por ello y tras la avalancha de cucus que hay en estos meses hemos traído el ranking de las famosas adictas al tanga, y es que algunas seguro que lo llevarían todo el día puesto si pudiesen…

El Descuidado Topless de Nicki Minaj
1.Lea Michelle:@msleamichele. La famosa actriz y cantante de la serie Glee ha decidido que esta minúscula prenda es su mejor aliado allá donde vaya. Pero no lo enseña como si cualquier cosa, sino que ella lo hace con elegancia, con unas fotos bonitas bonitas y que además quitan el hipo. ¡Por eso y por el cuerpazo que tiene le damos el primer puesto de Miss Tanga!

2.Rihanna (Twitter: @Rihanna),. La cantante no tiene ningún problema en subir tórridas fotos enfocando a la parte baja de su espalda y es que no son pocas las veces que ha compartido a través de su twitter un “tangazo”. Por todo ello y por las sexy fotos que cuelga, se merece estar en el segundo puesto.

Lea Michelle, Kim Kardashian, Rihanna… Famosas Adictas al Tanga

Pincha aquí para ver el álbum completo
3.Kim Kardashian:@KimKardashian. Aunque la multimillonaria últimamente ha tenido algún que otro problema de autoestima, ha decidido mandar sus complejos a freír espárragos y nos ha deleitado esta semana con unas cuantas fotos con un tanga que quita el hipo. Porque las curvas también molan Kim se merece el tercer puesto de este ranking.

El Novio de Kim Kardashian se Pelea Con Los Paparazzi
4.Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ). Aunque es más conocida por enseñar su “pechonalidad” merece entrar en el ranking por la portada de su nuevo álbum. Y es que es difícil mirarla a la cara directamente, porque con el tanga tan minúsculo que se nos ha plantado, cualquiera no repara en ese trasero. Por haberse apuntado la última a la moda del “tangazo” y por haberse retocado un pelín con el photoshop la dejamos para el último puesto.Pero recuerda Nicki, ¡los últimos serán los primeros!

Y tu, ¿qué opinas? ¿Un “sí” o un “no” rotundo a la moda del “tangazo”?