viernes, 1 de agosto de 2014

FAMOSAS! Lucen ‘derrier’… ¿de plástico?

La vanidad puede llevar a las famosas a recurrir a las cirugías estéticas para aumentar su belleza
 
‘Derriers’ de acero Ellas lucen traseros de impacto gracias a las cirugías, el ejercicio o por simple naturaleza (FOTO: Archivo )
 Redacción
 
Ciudad de México/Tomado de http://www.clase.in
Las cirugías estéticas han vuelto a cobrar fuerza y en el mundo del showbiz más.

La competencia por lucir siempre bellas, ser nombradas por tener los mejores atributos y competir entre ellas por tener el mejor cuerpo es lo que mueve su vanidad.

Inyecciones de aceite o implantes de glúteos son algunos de los procedimientos a los que se llegan a someter para aumentar su “derrier”.

Muchas otras cuentan con atributos naturales que han ido mejorando con el paso del tiempo gracias a los ejercicios que realizan.
Aquí te presentamos a las famosas con los “derrier” más voluptuosos y ¿operados?
Heidi Montag es la reina de las cirugías estéticas. Modificó su cuerpo al 100% y sus pompas fueron parte del cambio.
Kim Kardashian siempre ha negado haberse realizado una cirugía, pero la realidad es que sus fotos del antes y el después dicen otra cosa.
Serena Williams siempre ha sido una mujer muy voluptuosa, pero en su caso, el ejercicio seguro es el responsable de ese “derrier” de acero que tiene.
Nicki Minaj es completamente otra mujer. Sus múltiples cirugías en todo el cuerpo y muy específico en el trasero la han llevado a ser una de las mujeres con las curvas más prominentes.
Anahi a pesar de ser muy delgadita tiene atributos que le resaltan. Si comparamos fotos, su “derrier” se ve un poco más voluminoso.

No importan si es natural, trabajado u operado, siempre un “derrier” bien formado va a ser parte del encanto de las mujeres.
Síguenos en Twitter: @ClaseIn