martes, 16 de septiembre de 2014

RESULTADOS DE GRANDES LIGAS! Partidos completos y sus resultados en la jornada del pasado lunes en la MLB

MLB logodegrandesligas
LIGA NACIONAL/Tomado de Listin Diario Jacob DeGrom abanica a 8 seguidos, empata marca El novato inició el partido ponchando a los primeros ocho oponentes

Jacob deGrom realiza un pitcheo al pentágono durante su labor de anoche en que abanicó a los primeros ocho bateadores que enfrentó.
AP Nueva York/Tomado de Listin Diario
Jacob deGrom ponchó a los primeros ocho bateadores que enfrentó para igualar un récord de las mayores, pero los Marlins de Miami pudieron hacer contacto después al vencer el lunes 6-5 a los Mets de Nueva York.
El cubano Adeiny Hechavarría conectó un sencillo de dos carreras y Jeff Mathis adelantó a Miami con un sencillo remolcador que coronó el racimo de tres anotaciones en el octavo.
En un duelo entre dos equipos con porcentaje por debajo de .500 y dos semanas por delante en la campaña, deGrom fue el animador del juego al inicio.
El novato de los Mets terminó con 13 ponches en siete innings. Retiró por la vía de los strikes a ocho Marlins para iniciar el juego, empatando el récord que Jim Deshaies de los Astros de Houston fijó ante los Dodgers de Los Ángeles el 23 de septiembre de 1986.
Deshaies y deGrom son los únicos lanzadores que han logrado tal cifra desde 1900.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, una anotada; y Jordany Valdespín de 3-1, una anotada y dos producidas.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1.
Nacionales 4 Bravos 2 (AP) Atlanta. Stephen Strasburg lanzó durante siete innings sin admitir carrera y los Nacionales de Washington vencieron el lunes 4-2 a los decaídos Bravos de Atlanta, para colocarse a un paso de conquistar el gallardete de la División Este de la Liga Nacional.
Los Nacionales se embolsarán el título si derrotan el martes a los Bravos, que son los campeones divisionales vigentes.
Strasburg (12-11) puso fin a una larga serie de frustraciones contra Atlanta. Llevaba ocho aperturas sin ganar ante los Bravos desde 2012.
En esta campaña, tenía una foja de 0-3 y una efectividad de 7.17 contra Atlanta, que lo venció el miércoles 6-2 en Washington.
El venezolano Wilson Ramos disparó su undécimo jonrón de la temporada en la quinta entrada. Los Nacionales ganaban por 4-0 antes de que los Bravos rayaran dos veces en la parte baja del noveno capítulo.
Los Bravos (75-75) han perdido cuatro encuentros consecutivos para caer a la marca de .500 por primera ocasión desde que se colocaron en 1-1. Están cuatro juegos y medio abajo de Pittsburgh en la lucha por el segundo y último wild card en la Liga Nacional.
El dominicano Ervin Santana (14-9) cargó con la derrota al permitir dos carreras y tres hits, incluido el jonrón de Ramos, en una faena de seis entradas.
Por los Nacionales, los venezolanos Ramos de 3-1 con dos anotadas y una producida, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada.Por los Bravos, El dominicano José Constanza de 1-0.
Otro resultado Cachorros 1 Cincinnati 0
LIGA AMERICANA Orioles acarician su primer cetro divisional desde 1997 Baltimore puede conquistar el Este con un triunfo hoy ante los Azulejos
Nelson Cruz ha sido factor determinante ofensivo en el éxito registrado por los Orioles esta campaña.
Compartir este artículo
AP Baltimore
Los Orioles de Baltimore se pusieron a tiro de conquistar su primer título en la división Este de la Liga Americana desde 1997 al vencer el lunes poor 5-2 a los Azulejos de Toronto.
Baltimore puede ganar la corona de la división con una victoria el martes ante Toronto. Eso aseguraría la segunda clasificación a la postemporada de los Orioles en tres años, luego de 14 temporadas seguidas con saldo negativo de victorias y derrotas.
Los Orioles (90-60) marcan el paso en el Este por 12 juegos y medio, su margen más amplio desde 1979.
Wei-Yin Chen (16-4) dominó desde el montículo al tolerar dos carreras y nueve hits en cinco innings y dos tercios. Se convirtió en el primer zurdo de los Orioles en sumar 16 victorias desde Jimmy Key en 1997, precisamente el año que Baltimore se adjudicó por última vez la división.
Aunque permitió al menos un hit en cada inning, salvo el segundo, Chen tiene foja de 13-2 en 23 aperturas desde el 9 de mayo.
Zach Britton cubrió el noveno para su 35to rescate en 39 oportunidades.
Nelson Cruz remolcó una carrera con un sencillo en el tercer inning. El dominicano llegó a las 103 impulsadas en la temporada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-3, dos anotadas; José Bautista de 4-1; y Edwin Encarnación de 5-2, una remolcada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1.
Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, una remolcada; y Alejandro De Aza, de 4-1 una anotada.
Rays 1 Yankees 0 (AP) ST. Petersburg. Ben Zobrist puso fin al encuentro mediante un sencillo cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rays de Tampa Bay superaron el lunes 1-0 a los Yanquis de Nueva York.
La derrota de Nueva York, combinada con el triunfo de los Orioles de Baltimore por 5-2 sobre Toronto, dejó a los Yanquis sin posibilidad alguna de obtener el título de la División Este de la Liga Americana, en la última campaña de Derek Jeter.
Empantanado en un bache en el que se ha ido de 24-0, el capitán de los Yanquis recibió descanso el lunes por la noche. Logan Forsythe pegó el tercer imparable de los Rays en el partido, un sencillo cuando había un out de la novena entrada, frente a Shawn Kelley (3-6), y avanzó a la intermedia con un sencillo de James Loney.
Después de que el emergente David DeJesus se ponchó, el también bateador sustituto Matt Joyce gestionó un boleto y Zobrist conectó su lineazo al prado derecho.
El dominicano Joel Peralta (3-4) expidió un pasaporte pero resolvió el noveno inning, para que Tampa Bay propinara su 21ra blanqueada de la campaña.
Por los Yanquis, el venezolano Martín Prado de 4-2. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar.
Otros resultados Astros 3 Indios 1 Detroit 8 Mellizos 6