viernes, 6 de febrero de 2015

COLORAOS AL ROJO VIVO! Dirigentes y militantes realizan marcha piquete en demanda de posposición de juramentación de los directorios provinciales y municipales del PRSC en Barahona

REFORMISTAS 10978571_656534211135399_4211346532615610852_n
POR GENAO CONTRERAS/Foto El Guazarero
BARAHONA.- Cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- montaron un piquete pacifico frente al Hotel Barahona donde se realizaría la juramentación de las nuevas directivas de los directorios provincial y municipal, alegando que no es participativa y que es un secuestro


La marcha piquete fue encabezada por el alto dirigente reformista Eugenio Antonio Perez, quien fue acompañados por Mario Caraballo, Diógenes Suero, entre otros.

En la actividad de protesta participaron los principales dirigentes del gallo colorao, de Cabral, Ciénaga, Enriquillo, La Guácara, El Cachón, El Peñón, Polo, Las Salinas, Fundación, Jaquimeyes, Palo Alto y otros. Portaban pancartas con la descripción. Fuera Modesto Guzmán de Barahona, Solicitamos Transparencia y Unidad. No Secuestro.

Eugenio Antonio Pérez acuso al ingeniero José Luis Terrero de secuestrar el partido Reformita, y de crear mas división.

Manifestó que los representantes de los directorios municipales y de distritos están siendo marginado por Terrero, quien se ha constituido en ley, batuta y constitución, violando todos los principios del partido que fundara el doctor Joaquín Balaguer.

Afirmo que los reformista de la provincia de Barahona desean que sean escogidas las planchas por consensos o primarias, no con secuestro como se quiera imponer.

Manifestó que los dirigentes con más de 30 años en el partido se quieren violentar sus derechos por parte del presidente del PRSC, Jorge Luis Terrero.

Dirigentes del partido Reformista acusaron a Modesto Guzmán de estar al lado de la minoría que representa Terrero, dentro del partido del gallo coloraro en Barahona.

La asamblea para juramentar la nueva directiva fue pospuesta por falta de garantía necesarias para la realización de la misma, ante la marcha piquete.